+56 9 3127 3991
contacto@indumentarias.cl

TECNICAS

Personalizamos tu proyecto

Personalizaciones con diferentes técnicas

Saber escoger una buena técnica puede determinar la presentación de cada prenda. La técnica indicada puede variar en los diferentes tipos de tela, por eso es recomendable asesorarse por nosotros al momento de escoger cual es la indicada para tu proyecto. 

BORDADOS

Técnica de coser con hilos sobre la prenda el diseño que se desee. Se puede utilizar varios colores para crear el dibujo. Se puede hacer sobre cualquier tejido.

SERIGRAFIA

Consiste en el paso de tinta por una malla tensada en un marco. Se estampa color por color directamente sobre la  prenda. La serigrafía es permanente en la prenda y no se va con los lavados. 

Serigrafia

VINILO

Se trata de un material plástico termoadhesivo que se transfiere a la prenda mediante calor y presión. El vinilo de corte es de un solo color y se utiliza  para siluetas, palabras, números, logos simples, etc.

Vinilo

TRANSFER

Esta técnica consta en transferir un  diseño previamente impreso en un papel especial  a la prenda mediante calor y presión. Con el transfer podemos hacer todo lo que necesites: fotografías a todo color, texto, logotipos, etc…

Transfer

SUBLIMADO

Consiste en pasar las tintas al textil de forma líquida a gaseosa sin pasar por el estado sólido. Esto se logra  imprimiendo primero sobre un soporte de papel que no absorbe las tintas y después se pasan al tejido por medio de calor.

Sublimado